Zonas de Reparto

Zonas de Distribución

Zona 1


- Sayago

- Paso Molino / Belvedere / Paso de las Duranas

- Prado / Atahualpa

- Parque Posadas / Aires Puros

- Brazo Oriental

- Jacinto Vera / La Figurita / Nuevo Centro

- Reducto

Zona 4


- Tres Cruces / Mondiola

- La Blanqueada

- Parque Batlle

- Villa Dolores

Zona 7


- Barra de Carrasco / Parque Miramar

- Residenciales y Barrios Privados de alrededores como:

- Lagos de Carrasco

- La Bahía Lagos

Zona 2


- Bella Vista / Capurro

- Aguada / Arroyo Seco

- Goes

- Villa Muñoz / La Comercial

- Larrañaga / Mercado Modelo



Zona 5


- Pocitos / Pocitos Nuevo

- Punta Carretas / Trouville / Villa Biarritz

- Buceo


- La Union

- Malvin / Malvin Nuevo

Zona 3


- Ciudad Vieja / Aduana

- Centro / Cordón

- Barrio Sur

- Palermo

- Parque Rodó

Zona 6


- Barrio Parque Rivera

- Punta Gorda

- Todo Carrasco / Carrasco Sur
- Residenciales y Barrios Privados de alrededores como:
- Manantiales de Carrasco

- Todo Carrasco Norte
- Residenciales y Barrios Privados de alrededores como:
- San Nicolás
- Los Olivos
- Parques Barrio Jardín
- Jardines de Carrasco

Zonas 1, 2, 3, 4 y 5 = GRATIS, SIN COSTO DE ENVÍO

ZONA 6 = Van con Costo de Envío Adicional $150 

ZONA 7 = Van con Costo de Envío Adicional $200 

Por Packs Grandes Importantes (Ejemplo de 28 / 56 viandas para arriba (en único Envío), NO SE LE COBRA EL ENVÍO

Si tiene un Freezer Grande (Horizontal) o una Heladera Grande, siempre es mucho mejor pedir en cantidades (en único Envío) para favorecerse del mejor precio (hasta un 15% OFF en Pack Mensual) y a su vez nos facilita la logística haciendo menos cantidad de envíos optimizando los tiempos y recursos. 

Tenga en cuenta que si usted esta en la Zona 6 y 7 siempre es la última para llegar (la más alejada para nosotros), por lo tanto si se le asigna cupo en la mañana es muy probable que lleguemos casi al final del reparto. Siempre tratamos de terminar lo antes posible.

* Las entregas deben ser Rápidas y no se pueden demorar más de 5 minutos por lo tanto ayúdenos a agilizar el proceso para poder cumplir con la Alta demanda que solemos tener siempre y no retrasarnos con las entregas. 

Si va a Pagar en Efectivo contra entrega, por favor deje apartado el dinero listo en un sobre (si es edificio, déjeselo a portería a nombre de Comidas Como en Casa) o deje el pedido pago previamente a nuestra cuenta BROU (por transferencia o débito), así se le puede entregar enseguida. 

En Edificios, se toca timbre, se le avisa para que bajen y se le deja el pedido en Portería (En caso de estar el portero). 

En caso de No estar el Portero, deberá de bajar alguien a recibir el pedido. 

Ahora por la Emergencia Sanitaria no nos permiten subir a los Edificios.  

Llegamos al lugar, tocamos timbre, si al segundo intento luego de un par de minutos no nos atienden, el encargado de reparto llamara directamente a su celular, pudiendo AGUARDAR HASTA 3 MINUTOS (esto es para el caso de una casa que no tenga portería). 

Se pueden hacer excepciones lógicas de si es un adulto mayor o persona con imposibilidad de movilizarse y este sola, que no cuente con la ayuda de nadie (no haya portero, familiar, etc), podemos subir y dejarle el paquete en la puerta, pero no podemos demorar más de 3 minutos por entrega de pedido.

REPROGRAMACIÓN

Si no pudiera ser la entrega, se frizaran las viandas en las cámaras y se reprogramará para el día más próximo de la agenda del reparto, con un recargo en el envio de $200

NOTA: No vamos ni Enviamos a Zonas Rojas, por la Seguridad de nuestro Reparto y Trabajadores. 

Aun así, siéntete libre para solicitar información de envío a tu zona, quizás si esté dentro de nuestro rango o zona límite de entrega podemos evaluarlo. De todas maneras hemos ampliado las zonas de reparto y llegamos a los principales puntos de la ciudad donde se ubican la mayoría de nuestros clientes.

Para los clientes que se encuentran fuera de nuestras zonas de distribución habituales, la única solución que siempre les brindamos es si tienen algún familiar, amiga, compañera de trabajo, o mismo su trabajo, portería de edificio, etc que esté dentro de nuestras zonas de reparto, se le lleva el pedido a dicho lugar (previo pago), luego usted lo recoge o se lo llevan. Tiene que ser una dirección física (no hacemos entregas en la calle por normas de higiene y seguridad).

Tenemos Reparto los días Lunes, Miércoles y Viernes en la mañana de 9 a 13hs (a coordinar, según cupos disponibles).  

Van por zonas entregando muchos pedidos (se empieza en la Zona 1 (Sayago, Etc) y se termina en la Zona 6 (Carrasco, Etc).

No se puede ir a un lugar en determinada hora especifica porque no nos es posible. Dentro de las 9 y 13hs, en ese margen estamos llegando. 

En caso de no estar, deje una persona cargo que reciba el pedido por usted (nos avisa con antelación debida indicando nombre / apellido y celular de la persona por si no escuchan el timbre y se lo llama al llegar para ser atendidos en la brevedad con celeridad). 

En caso de que tengamos algún contratiempo (retraso en el reparto por problemas en el tráfico, accidente de transito, mal tiempo, etc) nos comunicaremos de inmediato.

Tenga la Tranquilidad de que Siempre Cumplimos e intentamos terminar lo antes posible!

 

El Encargado de Reparto es Personal Directo de la Empresa (No Tercerizado) que va bien identificado con Uniforme y Carnet de Nuestra Empresa para su Mayor Tranquilidad y Seguridad para los tiempos difíciles que vivimos. 

Se toman TODAS las medidas de Higiene y Seguridad hasta en la entrega, utilizando guantes, tapabocas, careta de protección, alcohol en gel, lysoform, etc, pulcritud al máximo, tenga absoluta Tranquilidad. 

¡No en Vano Somos los mejores en nuestro rubro porque trabajamos constantemente para ello!

¡Los Mas Recomendados en Viandas Saludables y Viandas a Domicilio!

Viandas de Comidas Saludables con Dietas PersonalizadaS / Viandas a Domicilio en Montevideo By Comidas Como en Casa

Ir arriba