Estas buscando conseguir una Solución mágica o fácil sin esfuerzos con una dieta milagro de moda como por ejemplo como la dieta keto o dieta cetogénica . Buscas Viandas keto uruguay o dieta keto uruguay. Aquí encontraras la respuesta!

 

Te contamos toda la verdad sobre esta Dieta de moda antes de que tomes una decisión.      

La Dieta Keto no es para nada saludable ya que restringe una seria de alimentos que son buenos para la salud como lo son los cereales integrales y derivados, frutas, legumbres y algunos vegetales. Y promueve el uso de proteína y grasas de forma muy excesiva. Lo único positivo que tiene esta dieta es que elimina choclolates, bizcochos y harinas no integrales que son fuente de carbohidratos y dieta principal de muchas personas, pero limita drásticamente como verduras altas en fibras, frutas y harinas integrales. Terminaras tomando suplementos para cubrir esas carencias de nutrientes, vitaminas y minerales que la dieta te ha restringido y excluido de muchos alimentos.  

Resumidamente, entre muchas cosas por ejemplo es mala para el hígado, para el corazón generando palpitaciones cardíacas, aceleraciones y aumento de la ansiedad, suba del colesterol malo (por ser una dieta inadecuada con exceso de grasas), problemas en la parte renal (riñones y estreñimiento), pancreatitis y tiroides, deficiencias nutricionales y de baja de energías, caída del cabello, halitosis (mal aliento), calambres en las piernas, dolores en el estómago, nauseas, inapetencia, boca seca, dificultad para respirar, migraña, te baja las defensas, pérdida de masa muscular y la famosa gripe keto en muchos casos puede ser mortal causada por la falta de minerales durante a la transición a la cetosis.

Es tendencia actual simplemente porque como otras dietas de moda que ya han pasado en su momento que tampoco eran buenas para la salud (como la dieta clean, los jugos detox y otras), surgen porque Famosos de Hollywood y otras celebridades las popularizan (a la mayoría les pagan para que lo hagan) y también a influencers en redes sociales (toda una movida de marketing y publicidad para que te la termines creyendo). 

Está comprobado científicamente que es muy nociva para el organismo.

Basta con poner en Google «porque la dieta keto es mala´´ y te vas a encontrar con mucha información científica de webs de renombre y que lo avalan universidades prestigiosas, profesionales de renombre que lo respaldan.

Les dejamos algunos Ejemplos Sobre lo malo de la dieta Keto (tú decides) 

Hemos tenido muchos casos de clientes que nos han comentado que vienen de hacer esas dietas y la han pasado sumamente mal y hasta han terminado graves en el hospital.

Podes encontrar algunos negocios locales que venden este tipo de dietas en viandas porque encuentran las dietas en internet y las elaboran. Pero no saben lo malo que son (o si) y las graves consecuencias que pueden provocar. Solo les importa tu dinero, no tu salud. Aprovechándose de la tendencia de una dieta de moda pasajera nada más.

Está en ti después de haber visto esta información veraz y objetiva, si sigues adelante y arriesgarte en hacer dicha dieta.  

Con dieta y ejercicio se pueden lograr los mismos resultados, pero algunos no quieren hacer sacrificios. Ingerir la cantidad de calorías adecuadas para cada persona. Se debe aprender a comer porciones indicadas y realizar actividad física regular.

Podes ver Nuestra Dieta Segura con calorías controladas que son las que consumen pacientes de las principales clínicas de adelgazamiento del mercado. 

Nunca comiences una dieta sin consultar con tu nutricionista o dietista tratante y estudie tu caso en concreto ya que no todo el mundo puede seguir este tipo de dieta tan agresiva «de moda´´ ya que hay que tener un estado de salud óptimo junto a un estilo de vida compatible con dichas pautas. Además de que cada uno responde de forma variable. De esta manera evitaras dañar tu metabolismo y salud intestinal a largo plazo.

También te Recomendamos ver:

Alimentos ideales para combatir la obesidad

Viandas Detox en Montevideo

CUIDADO: La Dieta «Clean», «Detox», “Desintoxicante” hacen mal al cuerpo!!!

Adelgazar / Bajar de Peso en Montevideo: Tratamientos y las Mejores Opciones del Mercado

Ir arriba