Estas buscando hacer la dieta detox depurativa. Buscas Viandas detox en montevideo o dieta detox uruguay. Aquí encontraras la respuesta!

 

Te contamos toda la verdad sobre esta Dieta de moda antes de que tomes una decisión.   

Que es la dieta detox y para qué sirve

La Dieta Detox es una estrategia de limpieza o desintoxicación del organismo. Esto se logra haciendo cambios en la alimentación para facilitar que nuestro cuerpo vaya eliminando impurezas, residuos y toxinas. 

¿Cuanto tiempo se debe tomar un detox o cuanto tiempo debe durar el detox?

Si se trata de la primera vez que la haces, puedes comenzar por 1 o 3 días, no más de 5 días seguidos.  Hay gente que los consume un fin de semana cada fin de mes. Si te pasas, te podes ir por el caño (literal), es demasiado diurético. 

Dicen que el mejor horario para consumirlos jugos detox serian por la mañana durante el desayuno así el cuerpo se llena de energía y nutrientes. Además, al tomarlos se dice que se aplacan las ganas de comer cosas dulces procesadas que no son buenas y se siente menos hambre. 

Por lo general la gente que busca este este tipo de dietas no es para «desintoxicarse´´, sino que más bien para bajar unos kilos que tiene de más.

Para ayudar a bajar la barriga y cintura rápido lo más efectivo sería:

Eliminar la comida chatarra de tu dieta. 

Reducir al máximo posible y/o eliminar el consumo bebidas con alcohol y con gas.

Tomar 2 litros de agua al día como mínimo.

Consumir alimentos naturales: Lo que funciona es una Dieta equilibrada y variada, rica en frutas y verduras con la cantidad de proteínas adecuada. 

Aflojarle a las harinas (reducir el consumo de pan, bizcochos, pastas, etc) y chau a los postres (nada de azucares refinados). 

Tratar de hacer ejercicio, como mínimo salir a caminar no menos de 30 minutos al día. Practicar ejercicios regularmente es lo recomendado.

Como se Hace la Dieta Detox

Resumidamente, La dieta detox se inicia con una dieta líquida hecha a base de jugos y sopas de verdurasl luego se debe ir aumentando de forma progresiva el consumo de alimentos sólidos. Se termina con comidas muy ricas en vegetales, carnes magras bien bajas en grasa como pollo o pescados y grasas buenas como aceite de oliva, frutos secos y semillas.

De todos modos las dietas ‘detox’ no son necesarias, ya que el organismo depura de forma natural los agentes tóxicos a través del hígado. La palabra ‘détox’ es una designación publicitaria muy atractiva pero con poca base científica.

La fruta / verdura es conveniente comerla siempre más bien entera para aprovechar la fibra y evitar en lo posible los zumos, que son muy ricos en azúcares y lo que hacen es subirte el índice glucémico por las nubes así que mucho cuidado con esto si padeces de diabetes. 

Es tendencia actual simplemente porque como otras dietas de moda que ya han pasado en su momento que tampoco eran buenas para la salud (como la dieta ketodieta clean, los jugos detox y otras), surgen porque Famosos de Hollywood y otras celebridades las popularizan (a la mayoría les pagan para que lo hagan) y también a influencers en redes sociales (toda una movida de marketing y publicidad para que te la termines creyendo). 

Está comprobado científicamente que no es buena para el organismo.

Basta con poner en Google «porque la detox es mala´´ y te vas a encontrar con mucha información científica de webs de renombre y que lo avalan universidades prestigiosas, profesionales de renombre que lo respaldan.

Más ejemplos echando luz al tema sobre los jugos detox «de moda´´ (tú decides)

Hemos tenido muchos casos de clientes que nos han comentado que vienen de hacer esas dietas con jugos detox y la han pasado sumamente mal y hasta han terminado graves en el hospital.

Podes encontrar algunos negocios locales que venden este tipo de dietas de jugos detox porque encuentran las dietas en internet y las elaboran. Pero no saben lo malo que son (o si) y las graves consecuencias que pueden provocar. Son dietas que no puedes hacer por un tiempo prologado. Solo les importa tu dinero, no tu salud. Aprovechándose de la tendencia de una dieta de moda pasajera nada más. 

Además se aprovechan de tu pereza porque te engañan que con una dieta mágica de 3 o 5 días vas a adelgazar de forma saludable muchos kilos y puede ser a cuesta de tu salud.

Está en ti después de haber visto esta información veraz y objetiva, si sigues adelante y arriesgarte en hacer dicha dieta. 

Con dieta y ejercicio se pueden lograr los mismos resultados, pero algunos no quieren hacer sacrificios. Ingerir la cantidad de calorías adecuadas para cada persona. Se debe aprender a comer porciones indicadas y realizar actividad física regular. 

Si estas buscando bajar unos 10 kilos por ejemplo y buscas Adelgazar a la fuerza, con este tipo de dietas los kilos que logras bajar, los recuperas muy rápido (tienen una tasa de rebote muy alta). 

Pero entonces, ¿cuánto se tardarias en perder 10 kilos de manera saludable? 

Según nutricionistas expertos, lo recomendado serían unos 3 meses, un tiempo equivalente a medio kilo por semana. Que es lo que en promedio lográn la mayoría de nuestros clientes con nuestro sistema de viandas para adelgazar.

Podes ver Nuestra Dieta Segura con calorías controladas que son las que consumen pacientes de las principales clínicas de adelgazamiento del mercado.  También disponemos de una versión detox pero segura, con almuerzos sólidos y cenas liquidas con sopas detox con verduras agro ecológicas. 

Nunca comiences una dieta sin consultar con tu nutricionista o dietista tratante y estudie tu caso en concreto ya que no todo el mundo puede seguir este tipo de dieta ya que hay que tener un estado de salud óptimo junto a un estilo de vida compatible con dichas pautas. Además de que cada uno responde de forma variable. De esta manera evitaras dañar tu metabolismo y salud intestinal a corto y largo plazo.

Te Recomendamos ver también:

Alimentos ideales para combatir la obesidad

Viandas Dieta Keto en Uruguay

CUIDADO: La Dieta «Clean», «Detox», “Desintoxicante” hacen mal al cuerpo!!!

¡Los Mas Recomendados en Viandas Saludables y Viandas a Domicilio!

Viandas de Comidas Saludables con Dietas PersonalizadaS / Viandas a Domicilio en Montevideo By Comidas Como en Casa

Ir arriba