Si estás buscando comida sin sal en montevideo o venta de comida sin sal en montevideo, estas en el lugar correcto.

Además a lo largo de esta publicación vas a encontrar mucho contenido de alto valor que te recomendamos que lo guardes dentro de tus favoritos, incluimos hasta vídeos espectaculares. Sigue avanzando!

En Comidas Como en Casa, te ofrecemos comida sin sal (o con sal sin sodio como sustituto) y sin grasas para Hipertensos en montevideo

¿Queres comida para hipertensos (Sin Sal / baja en sal / baja en sodio) a domicilio? 

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Si tenes problemas de hipertensión, una de las primeras cosas que debes de hacer, es modificar tu dieta y evitar el uso de la sal.

Las comidas sin sal tienen mala fama de ser medio sosas, con poco gusto y aburridas pero nosotros te ofrecemos un menú balanceado, variado en cada semana, rico y apetitoso para que recuperes las ganas de alimentarte bien y diseñado por nutricionistas.

Es Hora que dejes el Salero de lado, nosotros te enviaremos Comida Sin Sal para hipertensos a domicilio, igual de deliciosa, con mucho sabor y sin necesidad de recurrir a la sal. Te ofrecemos muchas posibilidades de Menúes Sin Sal con un sabor increíble a base de especias, condimentos y otros ingredientes para dar sabor a las comidas que te sorprenderán.

Nuestras viandas de comida sin sal o baja en sodio a domicilio van a ser tu opción preferida a la hora de no cocinar, dejar de romperte la cabeza y disfrutar, aprovechando mejor  tu tiempo, pudiéndolo invertir en otras actividades. ¿A qué suena bien? Pues toda nuestra comida Sin Sal para hipertensos a domicilio es rica y muy apetecible con sabores caseros como los que hacia tu abuela y a solo unos pocos clics de tu ordenador, tablet o móvil. Todo un mundo de sabores y posibilidades se abren desde este momento. 

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Es Ideal para personas que buscan Viandas Sin Sal, Menues Sin Sal o Bajos en Sodio, necesitan seguir un régimen hiposódico o dieta hiposódica (Reducción  Moderada a Drástica del consumo de alimentos con Alto Contenido de cloruro de sodio o Sal). 

A veces no solo se debe controlar el contenido de sal en la dieta por hipertension arterial, sino también problemas cardíacos o insuficiencia renal.  

A su vez utilizamos varios sustitutos de la sal como sal sin sodio (en algunos casos), condimentos y especias en nuestras comidas, dándole un sabor único y reduciendo los niveles de sodio para una mejor alimentación saludable

Sabías que la Hipertensión Arterial provoca muchas muertes por enfermedades en el aparato circulatorio como accidentes cerebrovasculares (o ictus), y también insuficiencias cardiacas e infartos.

Existen también otras consecuencias (no circulatorias) que se derivan del consumo excesivo de la sal como lo son:

Problemas renales ya que los riñones funcionan mal o con dificultad.

Perjudica el aparato locomotor. Reduce el calcio de los huesos derivando muchas veces en ser tendiente a tener osteosporosis, artrosis y fracturas (muy delicado en edades avanzadas).

Retención de líquidos

Propicia diversos tipos de tumores y algunos tipos de canceres (especialmente en el estómago)

Perjudica el aparato respiratorio (empeorando síntomas de asma)

Facilita la obesidad y el sobrepeso, ya que aumenta la sed que busca ser saciada con bebidas azucaradas como refrescos o bebidas energéticas que suelen tener una explosión de calorías nocivas para el organismo. Todo esto predispone a la obesidad que también influye pesimamente a todos los problemas mencionados con anterioridad.

Consejos para dar sabor a la comida sin usar sal

Si por decisión propia o médica decidiste comer sin sal o con menos sal, te contamos que especias y condimentos puedes usar para que veas que te equivocas que la comida no sabe a nada sin sal. Sucede al comienzo pero luego te acostumbraras a sentir los sabores auténticos de los alimentos hasta el punto de luego probar sal y te sabrán demasiado salada dichas comidas. Con esto veras que no echaras la sal de menos. Esto te ayudara mucho cuando estas en esa fase de transición donde decidiste dejar la sal o porque no te queda más remedio por salud cuidarte de comer sin sal o disminuir su consumo, comiendo menos sal en tus comidas.  

Trata de tener cuidado con utilizar mucha cantidad de picantes en las comidas ya que te puede perjudicar porque puede irritarte el aparato digestivo y ocasionarte gastritis.  

– Puedes usar especias como azafrán o condifrán para darle color, aroma y un rico sabor al arroz sobre todo en paellas, también en cazuelas de pescado, bacalao.

– El curry puede venir bien para salsas en carnes rojas y blancas (como pollo, pavo, conejo y pescados). 

– También existe el condi pez y condi pollo que les da un sabor y toque muy rico a las carnes (sean al horno, a la parrilla, a la olla o fritos). 

– Ajil (ajo y perejil) para rica salsa provenzal en pollo, pescado, mejillones, en fin … 

– Pimienta (negra, blanca, verde o roja) para vegetales, carnes y otros platos. 

– Pimentón o condimentón para darle rico gusto y color atractivo a tus guisos, tucos, arroz, carnes, salsas y rellenos. 

– Chimichurri ideal para carnes, salsas y tucos

– Adobo muy rico para condimentar carnes, salsas, tucos y guisos 

– El jengibre que puede usarse para salsas, ensaladas y mermeladas. 

– La nuez moscada para verduras, salsas y carnes. 

– Canela para compotas, cremas y repostería.

– Clavo de olor para arroz y salsas.

– Puedes usar también hierbas aromáticas como albahaca ideal en ensaladas, pastas, salsas, rellenos, estofados, sopas.

– Hinojo para verduras y carnes

– Laurel para darle aroma y gusto en salsas o caldos

– Menta en salsas, té o infusiones.

– Orégano para ensaladas, pastas, tomates, pizza, salsas, preparaciones con carnes, huevo o quesos.

– Perejil en salsas, ensaladas, carnes.

– Romero en carnes, infusiones, aceites.

– Tomillo en carnes, sopas, guisos, aceites.

– Vainilla en helados, cremas, pasteles, repostería.

– En sopas por ejemplo agrega unas gotitas de limón veras que rico queda 

– Vinagre de manzana, vino tinto o blanco o balsámico  

– Aceite de oliva o ajonjolí tostado es perfecto para ensaladas

– Frutas deshidratadas y alimentos secos como los tomates que se secan al sol, hongos secos ideales para ensaladas

– Tener cuidado con la salsa de soja o queso rallado como el parmesano que suelen tener mucho sodio. 

– Puedes usar polvo natural y fresco obtenido directamente de la cebolla y el ajo, ten cuidado también con las sales preparadas que venden en los supermercados ya que contienen sodio

Por eso, en Comidas Como en Casa, también te ofrecemos comida sin sal, sin grasas para Hipertensos, problemas cardíacos o insuficiencia renal

A su vez utilizamos varios sustitutos de la sal y condimentos en nuestras comidas, dándole un sabor único y reduciendo los niveles de sodio para una mejor alimentación saludable

Tenemos varios clientes de sociedades médicas que llevan su tratamiento con nosotros porque los profesionales de las mismas nos recomiendan.

A continuación les Compartimos unos Vídeos de Youtube muy buenos relacionados con la Hipertensión que te recomendamos ver:

Videos varios sobre la Hipertensión

Ejercicios para Hipertensos

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