Si estás buscando comida en viandas congeladas a domicilio en Montevideo, alimentos congelados en montevideo, venta de alimentos congelados, congelados montevideo, congelados a domicilio, productos congelados montevideo, comidas congeladas, viandas saludables Freezer, viandas para freezer o viandas para congelar, quédate acá que estas en el lugar correcto.

Las comidas preparadas y congeladas en viandas congeladas o en viandas para freezer o viandas para congelar son ideales para personas que viven solas o cuando no tenes tiempo para cocinar porque tuviste un día muy ocupado o bien no te gusta cocinar y buscas una variante práctica y saludable.

No hay problema, Comidas Como en Casa te lo resuelve:

Las comidas congeladas se han vuelto muy populares ya que también han cambiado evolucionando a opciones más saludables, más allá de los congelados tradicionales que vemos siempre en varios lugares. 

A medida que los montevideanos buscan limitar el número de viajes a los supermercados, almacenes y tiendas de cercanía, debido a la pandemia de coronavirus, se han vuelto a reconsiderar las comidas congeladas sobre todo en propuestas personalizadas en viandas como las nuestras con dietas personalizadas.

Además de llenar sus estantes con alimentos básicos de larga duración y enlatados, los consumidores también se han estado abastecido de comidas congeladas y viandas para tener un stock de salvataje en el freezer.

Esto coincide con un creciente interés en los alimentos envasados que tienen ingredientes más saludables y menos procesados, así como querer experimentar con una cocina más amplia y variada. 

Nuestra propuesta se acerca a los consumidores donde se encuentren, sea en su casa o trabajo con: más granos y fibras, menos aditivos, sabores internacionales, más especias y menos sodio en definitiva con una propuesta de dieta personalizada.

Las comidas congeladas tienen mala fama en general de ser medio sosas, con poco gusto y aburridas pero nosotros te ofrecemos un menú personalizado, balanceado, variado en cada semana, rico y apetitoso para que recuperes las ganas de alimentarte bien y diseñado por nutricionistas.

Para ello te vamos a dejar unos artículos anteriores que hemos tratado temas muy relacionados que te van a convenir verlos para estar al tanto, aprender y desmitificar los mitos falsos que hay alrededor de la comida congelada

Mitos y Verdades de la Comida Congelada

Cómo Saber Si La Comida Congelada está en Buenas Condiciones

El Freezer: Técnicas y reglas para la conservación de alimentos

Como Organizar mi Comida de la Semana

 

Ventajas de tener tus viandas de comidas congeladas

Disponibilidad

Podrás consumirlos en el momento que quieras sea como almuerzo, cena o bien como salvataje para esos días que no tenes ganas de cocinar o se te hace tarde, tener una de nuestras viandas a mano te salvan

Diversidad

Podras tener la cantidad y variaciones de menues que desees tener en tu freezer. Fijate en nuestra carta contamos con más de 100 opciones disponibles para que puedas elegir

Ahorro de tiempo y dinero

Ahorras no menos de 3 horas al día que perdes en la cocina, compras, lavando la losa, etc y además dinero porque el tiempo es dinero y si te pones a pensar cuando vas al super no te gastas menos de 1000 y terminas siempre trayendo cosas no muy saludables o si pedís en un delivery no te gastas menos de 500, por mucho menos podes tener tus viandas con comida saludable, rica y casera. Otro factor relacionado con el tiempo es que recibis nuestro pedido 1 vez a la semana, evitando perder tiempo de esperar a un delivery que te traiga a diario las comidas.

Seguridad

Estas comprando en un lugar serio con más de 15 años en el mercado, con reseñas a la vista en google, somos los más recomendados. Además estamos tomando todas las medidas de bioseguridad para cuidarte en esta pandemia Únicos con protocolos covid MSP y podes pagar online, recibir tu pedido con la máxima seguridad y sin contacto ya que nuestro encargado de reparto va equipado con todas las medidas impecables para que recibas tu pedido sin ningún riesgo de nada.  Ni que hablar de los controles de Seguridad e Higiene son absolutos en cada proceso de principio a fin. Además el proceso de congelación por si lo desconoces, en realidad reduce el número de bacterias dañinas. De hecho, lo que puede ser dañino es el proceso de descongelación, pero siempre que los almacenes correctamente y sigas las instrucciones para descongelar y cocinar, no hay nada de qué preocuparse.

Valores nutricionales

Utilizamos técnicas de congelación que garantizan 100% todos los valores nutricionales. Además la mayoría de la comida congelada conserva sus cualidades organolépticas (textura y sabor), exceptuando alimentos específicos como la lechuga, tomate o pepino que si cambian la textura lógicamente.

Muchos vegetales que compras en la feria o en el supermercados se almacenan durante semanas en cámaras, y según apuntan diversas investigaciones hay un claro vínculo entre el almacenamiento y la pérdida de vitaminas, por lo que al final puede que te estés engañando a ti misma (o) de que estas comprando algo fresco de verdad.

Frescura de los alimentos

Por otro lado, las verduras congeladas (en nuestro caso por ejemplo) son agroecológicas de familias de productores locales de melilla (es todo fresco del campo a tu mesa que nos traen cada semana). Nosotros las lavamos, procesamos para hacerlas en tus comidas y luego enseguida de terminar tus menues los ponemos en una cámara de frio para su máxima conservación, y luego se te llevan en viandas cerradas herméticamente y etiquetadas transportadas en camioneta refrigerada, asegurándote todas las bondades que debes obtener de tus comidas y alimentos. 

Platos listos al momento

Nuestras viandas ya están cocinadas, solo tenes que ponerlas en el micro 5 minutos y ya podes disfrutar de un rico plato sano, fresco, casero elaborado artesanalmente con mucho amor y dedicación. Además no pierden su calidad nutricional. Pueden perder algo de sabor lógicamente si se mantienen por mucho tiempo congeladas.

El sabor de algunas comidas lógicamente no es el mismo que el de una comida recién echa, pero igualmente se ha mejorado enormemente la calidad y por lo menos te sacan de un apuro pudiendo comer algo de buena calidad, sano, casero y bien echo con todas las seguridades, evitándote de caer en alguna comida al paso o chatarra con muchas grasas, frituras, etc poco saludable.

Niveles de sodio cuidado y sin conservantes

Otras comidas congeladas que podes comprar (en el supermercado por ejemplo), contienen muchos conservantes y altos niveles de sodio. En nuestro caso como cocinamos de cero cada pedido, lo hacemos con alimentos frescos, naturales y si el pedido requiere que sea sin sal o una dieta hiposodica, te iria totalmente sin nada de sal.

Conservación y sin desperdicios

En el freezer nuestras viandas de comidas congeladas te
pueden durar fácil hasta 3 meses y en la heladera hasta unos 3 días. Por lo tanto no se te van a echar a perder tan fácil y más si seguís nuestras indicaciones de manipulación y conservación que te las damos en una hojita impresa (y también las tenes en el etiquetado de cada vianda y en nuestra web en la sección de Preguntas Frecuentes)

Según una investigación, 7 de cada 10 hogares tirarán de

forma regular mensualmente hasta 20 artículos de alimentos frescos o
refrigerados directamente a la basura. Nuestras viandas van por porciones, y son bien fáciles de mantener y usar.

 Facilidad y Comodidad

Además de consumirlas a tu antojo cuando quieras, nuestras viandas van etiquetadas con los menues en el lateral. Eso te brinda la facilidad de poder sacar la comida que quieras comer sin tener que sacar todo del freezer.

Te ayudan a cuidar las porciones

Gracias a que las porciones son individuales, por ejemplo una vianda simple te trae una porción o si es para 2 tenes las viandas plus que son dobles o si es de calorías controladas van con las calorías justas (sean en viandas de 150 calorias, viandas de 250 calorias, o en viandas de 500 calorias). Esto te ayudará a comer las cantidades correctas, evitando que subas de peso por el exceso de comida

Te ayudan a cuidarte en algún tipo de dieta

Tenemos propuestas para Adelgazar, Diabeticos, Adultos Mayores, Cardiacos, Con Colesterol, Deportistas (Proteicas FIT), Vegetarianos, etc

Apoyas a varias familias y emprendimientos locales

De paso al comprarnos, estas apoyando a un montón de familias emprendedoras que están luchando por salir adelante. No solo a nosotros y nuestros empleados, también a nuestros proveedores (como te mencionábamos recién a las familias de productores de melilla).

Cuidas del medio ambiente

Sabes que podes reutilizar los envases de nuestras viandas con nosotros. En vez de tirarlas y seguir contaminando, las podes arrojar en el contenedor naranja de la IMM o bien nos la podes devolver limpias que nosotros las esterilizamos y las etiquetamos con tu nombre, para seguirlas utilizando solo en tus pedidos. Es una idea que surgió de nuestros propios clientes y hace ya un par de años que la venimos aplicando con buena recepción y éxito.

Ahora lo sabes, después de todo nuestra propuesta en viandas de comida congelada no es tan mala como podrías presuponer. Anímate y proba el servicio una semana para ver si te adaptas a nuestro sistema de viandas.

¡Los Mas Recomendados en Viandas Saludables y Viandas a Domicilio!

Viandas de Comidas Saludables con Dietas PersonalizadaS / Viandas a Domicilio en Montevideo By Comidas Como en Casa

Ir arriba