Sobre Nosotros

Creemos en la alimentación saludable, los entrenamientos regulares y el sueño sano!

preparacion comida como en casa
Hola Gente!

Nos caracterizamos por extrañar el hogar y con ello, también su comida. Sin embargo, muchas veces no existe la posibilidad de cocinar en casa por diversos motivos, como por ejemplo, la falta de tiempo debido al trabajo. En ese sentido, muchas veces uno quisiera comer comida casera sana y decente, aún estando lejos del hogar.

Además cuando se tiene tiempo de cocinar en casa, se hace con lo mejor: con los mejores productos, calidez y como resultado se obtiene el exquisito sabor de la comida hecha en casa.

Bajo ese concepto nació: “Comidas Como en Casa”.

Somos una empresa familiar de uruguayos con más de 15 años de experiencia en el rubro gastronómico. Nuestro equipo esta formado por Chefs profesionales egresados del ITHU, Gato Dumas, IAG y UTU además de nuestros ayudantes y colaboradores de cocina. Nuestro Staff cuenta con supervisión de nutricionistas que se encargan de un análisis de los alimentos seleccionados para que las Viandas puedan ser adaptadas según las necesidades, gustos y dieta de cada uno de nuestros clientes.

Tenemos amplia experiencia en diversas patologías tales como, obesidad, diabetes, hipertensión, dislipemias y más. Nuestra producción y distribución están basada en un estricto control de calidad, seguridad e higiene.

Nos enfocamos en brindar un servicio personalizado de alimentación saludable a todas aquellas personas que desean tener una mejor calidad de vida.

Transformamos las mas finas materias primas, en las más ricas y saludables viandas personales con toque gourmet.

La excelencia en la preparación y las estrictas normas de seguridad e higiene que llevamos adelante, nos permite obtener un producto final, sano, seguro, exquisito y de alta performance.

La esencia de Comidas Como en Casa es la de afianzarnos como Centro de Servicios y Soluciones Gastronómicas para nuestros clientes

Nuestra organización horizontal compuesta principalmente por Producción, Reparto, Marketing y Atención al Cliente, trabajan en forma sincronizada para lograr que nuestros productos sean competitivos en el mercado.

Persiguiendo siempre la mejora continua del servicio, ofrecemos variadas opciones saludables manteniendo siempre el atractivo en la presentación de nuestros platos, con un detallado control de aporte de nutrientes, bajos en grasas, colesterol y sodio.

Nuestro lema es proporcionar comida fresca, natural y sabrosa al paladar del cliente, preparada de forma artesanal, evitando caer en rutinas para un óptimo funcionamiento del organismo.

Nuestra estrategia se basa en la comunicación permanente con nuestros clientes, amplia variedad y excelente calidad en las preparaciones.

El éxito de nuestro emprendimiento se basa en el amor y dedicación que le ponemos a cada vianda elaborada: nos apasiona lo que hacemos y damos lo mejor de cada uno.

A su vez, se ve reflejado en la fidelidad, reincidencia y satisfacción por parte de nuestros clientes, motor de nuestro negocio.

Cadena de Procesamiento

Recepción de mercadería:
Ningún ingrediente ingresa a nuestra cocina a menos que sea de la mejor calidad y la mayor frescura, y como pueden confirmar nuestros proveedores, somos muy, pero muy exigentes en este punto.

  1. Recepción de pedidos:
    Se toman los pedidos telefónicamente o por e-mail, se arma una ficha de cada cliente con todos sus datos y requerimientos. La nutricionista lo revisa (cuando es un caso complejo de interacción de varias patologías), se confecciona el pedido según el perfil nutricional del paciente / cliente. Se pasa el pedido a cocina y etiquetado.
  2. Preparación y elaboración:
    Ya sea que estén picando, pelando, lavando o marinando los ingredientes para nuestros platos, el equipo de preparación trabaja en un ambiente divertido y relajado pero atentos a cada detalle.
  3. Cocción:
    Es simple, una vez que todos los ingredientes han sido preparados nuestros chefs los cocinan con el esmero que vos lo harías en tu casa. Los fondos, las reducciones de las salsas, el puré pisado a mano se elaboran con la mismas técnicas, dedicación y cuidado que en un restaurant de primera línea.
  4. Finalización:
    El acabado de los platos se hace manualmente porque consideramos que una persona realiza un trabajo más delicado y detallado que cualquier máquina. Puede ser más laborioso pero creemos que vale la pena.
  5. Congelado:
    Utilizamos un gabinete de congelación con tecnología criogénica de punta. Este método de congelado evita la formación de cristales de agua en los alimentos como sucede en un freezer doméstico. Nuestras comidas se congelan increíblemente rápido y de esta manera los alimentos conservan todos sus nutrientes y propiedades haciendo innecesario el agregado de aditivos y/o conservantes.
  6. Empaque y etiquetado:
    No tiene sentido cocinar comida fantástica si no está bien presentada así que nuestro equipo se encarga de que se vea tan deliciosa como sabe. Se realiza manualmente especificando fechas de elaboración y vencimientos tanto para heladera y freezer.
  7. Distribución y Entrega:
    Para Comidas Como en Casa el servicio al cliente es tan importante como el producto, por lo tanto garantizamos la continuidad de la cadena de frío, la amabilidad, educación y eficiencia del personal. Se lleva en una camioneta refrigerada y el encargado de reparto entrega el pedido al cliente en su domicilio o empresa / trabajo.

Para su mayor seguridad el reparto es nuestro, no tercerizado.

Tenemos control del 100% del proceso de cada pedido desde que ingresa hasta su entrega.

Nos dirigimos al público en general:

Servicio ideal para quienes viven [email protected], estudiantes, profesionales, adultos mayores y familias en general que cuentan con poco tiempo para cocinar y desean tener algo práctico, rico y saludable en la heladera o freezer.

También para aquellos que desean cuidarse, llevar una vida sana comiendo saludable, manteniendo una alimentación balanceada.

Para aquellos que sufran alguna patología (hipertension, colesterol alto, diabetis, cardíacos, etc).

O bien para personas que desean bajar de peso, comiendo rico y sano sin pasar hambre.

Nuestra filosofía es la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles siempre excelencia en calidad. Para cumplir con esta premisa, trabajamos en toda la cadena de elaboración y entrega de acuerdo a los mejores estándares de calidad. La compra de alimentos está ligada a la elección de la calidad adecuada, la que se ve reflejada en el cumplimiento de las sucesivas etapas del proceso (recepción, almacenamiento, elaboración, servicio, y manejo de residuos). Son respetadas al máximo las medidas de higiene, tanto de donde se elaboran los alimentos, como a nivel del personal y del equipo.

Se realiza a diario un seguimiento de control de temperatura (cadena de frío) y de la mercadería (fechas de vencimiento), de manera de prevenir brotes de intoxicación alimentaria de cualquier tipo.

Nuestro servicio llega a su mesa para brindarle una solución práctica y rica de alimentarse saludablemente todos los días.

Nuestro compromiso es facilitar a nuestros clientes una conducta alimenticia adecuada a sus necesidades nutricionales. Sin importar tiempo, lugar y forma.

La variedad de servicio para cada cliente en particular nos caracteriza, dando así un trato especial y personalizado a cada uno de ellos.