Llegan los días fríos y lluviosos que nos invita a comer algo rico, sano y calentito.

Con el invierno a punto de llegar y el cambio brusco de temperaturas, ahora hay que mentalizarse en hacerle frente a los meses invernales que tenemos por delante.

No hay nada mejor para vencer al frío que con platos calientes saludables.

Más abajo tienes un listado completo de los platos calientes que ofrecemos (guisos y sopas), tanto en su versión light como tradicionales con los respectivos precios de packs (por cantidades).  

Cuando se piensa en platos calientes y reconfortantes es inevitable acordarse de los sabores tradicionales de la abuela como lo son los Guisos, cazuelitas, estofados y sopas que tienen un algo muy especial que hace que no sólo nos alimenten y calienten el cuerpo, sino también un poco el espíritu.

Muchas veces nos recuerdan a nuestra infancia conectándonos con nuestras raíces.

En algunos casos pueden ser tanto platos contundentes y energéticos como opciones de comidas más ligeras o bien comidas light de bajas calorías para no engordar , evitando ingerir calorías de más y que también nos ayudan a combatir el frío.

Sopas, cazuelitas, guisos, cualquier plato de cuchara preparado con cariño y buenos ingredientes son ideales para combatir el frío y enfrentar los días fríos e invierno que ya se está instalando. 

Ofrecemos opciones para todos los gustos, más suculentas, otras más ligeras, con carnes o vegetarianas, ¿te vas a resistir?

Muchos de ellos son dietéticos, podes disfrutarlos sin culpas  y cuidarte a la vez para no engordar en invierno. 

Como sabemos que no será nada sencillo superar estos días de invierno que año tras año vienen cada vez más fríos y crueles, te traemos PACKS especiales con una selección de sabrosas comidas para el frío.

Ahora, será imposible que este invierno te canses de comer lo mismo de siempre que te venias cocinando.

Ármate un buen pack a tu gusto y guárdalos en el freezer, así tendrás siempre a mano viandas de »Salvataje» (a la hora que quieras), para disfrutar de un rico y sano plato caliente. 

Podrás repetir algunos platos calientes o bien pedir todos diferentes, como prefieras.

Además si tú quieres, se te pueden preparar sin sal y sin condimentos.

 

Para el caso de las Sopas, tienen un destaque muy Especial:

 

Ideales para las cenas

Mucha gente cena liviano o directamente no cena nada cosa que hace muy mal al organismo.

Con nuestras sopas logras mayor saciedad, se incorporan muchos nutrientes fundamentales que necesitas para estar bien, purificas / limpias tu organismo de toxinas, equilibras tu dieta semanal y podrás descansar mejor ya que no cargas tu estomago de comida pesada.

Las elaboramos con verduras agroecológicas que nos traen de Melilla (del campo directo a tu mesa), se procesan y licuan o sea no consumís caldos con químicos perjudiciales, ni conservantes y exceso de sodio, como las que te traen las que te compras habitualmente en el Super (basta con que leas los ingredientes / componentes con las letras bien chiquitas).Nuestra Sopas son 100% naturales, sanas y bien ricas.  Además son espesas. La poca agua que se utiliza para elaborarlas es filtrada, hasta en eso tenemos especial cuidado para lograr un producto de alta calidad.

 

Te sirven para compensar la falta de nutrientes:

Muchas veces seamos honestos, no siempre se comen vegetales, la enorme mayoría de las personas comen muy poco y con nuestras sopas logras de una forma medio «disfrazada´´ por así decirlo, de incorporar vegetales a tu dieta diaria o semanal.

Te ayudan para poder cenar más liviano:

Muchas veces equivocadamente te salteas la cena y eso no es bueno. Si acostumbras a comer liviano en la noche para no acostarte y sentirte pesada, es positivo que te tomes una buena sopa de estas para conciliar bien el sueño.

Te ayudan a regular el transito del intestino, a cuidarte y hacer Dieta:

Hay muchas personas que como forma de cuidarse en su día, hacen una dieta con un almuerzo sólido y para la noche, una cena liquida con nuestras sopas.

No te morís de hambre porque las sopas al ser espesas, logran mayor saciedad y complementas con alguna fruta de postre que dicho sea de paso te brindará los nutrientes que necesitas.

Esta es la dieta detox más segura que existe, ya que se balancea el almuerzo con la cena.

Hacer una dieta 100% con jugos a base de líquidos es perjudicial y no sostenible.

Si te interesa saber más sobre este tema, fíjate en Adelgazar / Bajar de Peso en Montevideo: Tratamientos y las Mejores Opciones del Mercado

 

Si quieres ver los listados de las Sopas y Guisos podes verlos en nuestra web:

 Menúes Light

 Menúes Tradicionales

 

Si quieres ver los Precios:

 Precios Viandas Para Adelgazar (con Sopas)

 Precios Viandas Simples y Plus (Dobles) (con sopas)

 

Si quieres también, te podemos armar un Pack especial con Solamente Sopas (te salen mucho más económicas que el resto de los Packs).

También te podemos armar un Pack especial con Solamente Guisos (en este caso, el precio es el mismo que se muestra en la web en la parte de Viandas Simples y Plus).

Hace tu pedido en Como Pedir (Formulario) <= Solo la primera vez, si no estás registrada/o como cliente.

Si ya sos cliente, pedí directo por whatsapp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESPERA

Con la compra de un pack de viandas lleva

GRATIS!

Una Guía / Plan impreso relacionado al pack que elijas

16108
Ir arriba