fbpx

Disfruta de nuestros Menús Saludables

En Comidas Como en Casa te brindamos la mejor solución en comida saludable del mercado.

Se encarga por adelantado, esta semana pido lo que voy a comer la siguiente. De lo contrario con 2 a 3 días de antelación. Utiliza el servicio cuando lo necesites, no es preciso pedir todos los días.

Te ofrecemos 4 Tipos / Categorías Menúes para Degustar tu Paladar y Cuidar de tu Bienestar Físico.

Nuestros Planes Especiales de Viandas

Pensados para mejorar tu condición integral, preparados por expertos en la materia.

ADULTOS MAYORES

DEPORTISTAS

EMBARAZO

COMIDA SALUDABLE

OBESIDAD Y SOBREPESO

VEGETARIANOS Y VEGANOS

Nuestras viandas están cuidadosamente diseñadas y elaboradas con baja cantidad de sodio, hidratos de carbono (azúcares) y grasas, sin conservantes, saborizantes, ni agregados químicos raros. Sabores honestos con ingredientes naturales. Todo rico y sano con recetas diferentes, repletas de sabores de estación  que generan amor al primer bocado.

Utilizamos materias primas de primera calidad, productos naturales, verduras agroecologicas de chacras familiares de Melilla. Productores Amigos que aman lo que hacen y creen en lo que nosotros creemos generando un impacto positivo en nuestra comunidad.  

Trabajamos desde cero con cada cliente: recibimos tu pedido y los productos frescos, se elaboran tus viandas artesanalmente, todo casero. Lo que probas en tus viandas hoy, se hizo solo para ti.      

No hacemos nada frito (todo al horno / plancha, vapor o hervido), utilizamos aceite de arroz y de oliva extra virgen, además de usar siempre agua filtrada purificada. Tenemos sumo cuidado en cada proceso. 

Además con la variedad precisa para una dieta equilibrada. Los planes están armados en base a su perfil nutricional. Las viandas se preparan para usted y se les dan un golpe de frío para su correcta conservación y se entregan a domicilio todas juntas (en caso de packs grandes quincenales o mensuales si no dispone de espacio se puede coordinar de llevarselo en tandas semanales).

 

Sabrosas
Desarrollamos nuestras propias recetas utilizando condimentos especiales y variados, dándoles un toque exquisito y sofisticado. Elaboramos comida casera preparada de forma artesanal
Nutritivas
Nuestros alimentos son elaborados con materias primas de excelente calidad para que mantengan su sabor y valor nutricional por mucho tiempo, sin necesidad de utilizar conservantes
Prácticas
Nuestras viandas están listas para calentar y consumir
Previous
Next

¿Como llega Mi Comida?

Los platos van envasados en viandas, se sirven en recipientes individuales termosellados, debidamente etiquetados aptos para el freezer y microondas que se transportan en camioneta refrigerada.

  • Las entregas las realizamos nosotros de forma exclusiva sea a su domicilio o trabajo/empresa y el repartidor le explica al recibirlas como es el procedimiento adecuado para conservar y calentar las viandas para consumirlas (de todas formas se envía una hoja impresa con la explicación: Es super fácil y práctico, en menos de 5min estas comiendo, no tiene ninguna ciencia).
 
  • El reparto es exclusivo de nuestra Empresa (no es tercerizado): es educado y de absoluta confianza. Para nosotros esto es MUY importante destacarlo ya que hoy en día en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo, no se puede dejar entrar a cualquiera a nuestros hogares o trabajo. Además va identificado con Carnet de la Empresa para su absoluta SEGURIDAD.

Tampoco es obligatorio dar propina, si usted lo considera conveniente porque considera que el servicio y la atención brindada es buena, queda a su voluntad y criterio.

Si necesitas tu menú personalizado contactanos

Ventajas

Ahorraras Tiempo que antes perdías pensando, planificando, haciendo las compras y cocinando

Perder Peso innecesario simplemente cuidarte con las comidas comiendo más sano

Eliminar la Retención de líquidos (si tienes hinchazón nuestras comidas te ayudaran a que te deshinches)

Mejora tu Humor y Autoestima producto de una buena alimentación sana

Aprender a comer rico y sano

Cubrir tus necesidades y aportes nutricionales (sin poner en riesgo tu salud)

Permitir sentirse satisfecha/o, comiendo lo necesario y suficiente controlando las porciones evitando comer en exceso.

Olvidarte de la cocina y de los deliverys grasos

Compensar unos días de excesos con comida saludable para depurar

Conseguir un cuerpo que te haga sentir [email protected] y vivir con mayor calidad de vida

Tener la comida lista para calentar y consumir cuando quieras (tener alguna vianda de ``salvataje´´ para cuando llegas tarde [email protected])

Recuperar la Vitalidad de tu cuerpo (incrementa tus niveles de Energía, Bienestar y de Concentración durante todo el día)

Mejora tu Digestión (tengas un tránsito intestinal regular)

Comenzar un Nuevo Estilo de Vida, mucho más Saludable

Variar tus comidas a lo largo del mes

Ayudarte a organizar una alimentación variada y balanceada para cada semana

Facilitar planificar los gustos y gastos de alimentación personales y los de la familia

Reducir el Cansancio y la Fatiga (Favoreciendo un Mejor Sueño y Descanso)

Rehidratar tu piel (Lucir una piel tersa, brillante e hidratada)

ESPERA

Con la compra de un pack de viandas lleva

GRATIS!

Una guía de comida saludable relacionada al pack que elijas

16108
Ir arriba
Escríbenos