Menú Suscripción

¿No quieres preocupaciones a la hora de elegir tus platos en Comidas Como en Casa?

Muy fácil, elige nuestro menú por suscripción y recibirás cada Semana (o Quincena) 14 platos seleccionados por nosotros (aunque podrás darnos indicaciones de tus gustos).

Te enviaremos siempre una propuesta variada y balanceada de acuerdo a tu perfil nutricional y datos que tengamos en tu ficha de cliente.

Se te asigna una fecha / horario, se te notifica y se te agenda en reparto, reservando y asegurándote los cupos de forma planificada y organizada.

Así de sencillo, y con la calidad y garantía de siempre de Comidas Como en Casa.

Te puedes dar de baja cuando quieras, y dejarás de recibir nuestros envíos inmediatamente.

¿Que Ventajas tiene Suscribirse?

Te aseguramos cupo en reparto (priorizamos siempre a nuestros clientes fijos / suscriptos), los cupos restantes los vamos repartiendo en los otros clientes.

Se te puede llevar fraccionado por semana por si no tenes espacio suficiente en tu freezer (por ejemplo compras un pack mensual de 56 viandas, se te llevan 14 por semana coordinando día y horario).

Se suma a nuestro Programa de Beneficios por ser Cliente Frecuente

Se te mejora el precio por cantidad (si compras un pack mensual o quincenal te saldrá mucho mas en cuenta que un pack semanal).

Si tienes que viajar y justo una semana no puedes recibir las viandas hay problema, nos avisas con antelación, te las guardamos en nuestras cámaras y te las llevamos la otra semana o bien a tu regreso).

Atención Permanente y Personalizada las 24hs por e-mail y le hacemos un seguimiento para ir viendo como va con el servicio y como podemos ir mejorando para usted pedido a pedido.