Garantía de satisfacción

Desde Comidas Como en Casa, hemos pensado en como innovar para ayudar a la salud de nuestros clientes, por lo tanto la empresa se encuentra en constante evolución, en procura, de mejorar la experiencia en torno a la buena alimentación y nuestro servicio.

Por ello, nuestros principios fundamentales son: variedad, calidad, sabor e inocuidad de los alimentos, pero sobretodo la satisfacción total del cliente.

A raíz de esto, en caso de que se presente algún problema, los invitamos a que nos lo hagan saber, para buscarle una solución inmediata, ya que nuestro compromiso es ayudarles a tener una vida más sencilla para alcanzar sus metas.

¿Que pasa si un menú no le gusta?

Recuerde que tiene la opción de elegir los menúes que quiera de nuestra amplia carta con mas de 100 menúes o bien nosotros le enviamos una propuesta variada y balanceada en base a todos los datos que nos haya proporcionado en la ficha de COMO PEDIR.

Reducimos mucho el margen de posibilidad de menúes que no le gusten ya que nos brinda de antemano sus gustos y en base a ellos tratamos de trabajar intentando combinar sus gustos con lo que tenga permitido comer según su salud, dieta y patologías.

Si no le gusta un plato o presenta algún ingrediente que no sea de su agrado, no hay problema. Nos lo informa de inmediato, lo anotamos enseguida en tu ficha y no se lo enviamos más, así de sencillo!.

Le sugerimos un método fácil que a nosotros nos ayuda mucho:
Usar una hojita pegada a la heladera con nuestro imán y en ella le va pegando las etiquetas laterales de nuestras viandas donde están los nombres de cada menú. Va probando y al lado le va escribiendo que le gusto y lo que no le haya gustado. Luego nos envías esos comentarios y con esa información, nosotros iremos trabajando de forma personalizada, haciendo ajustes pedido a pedido, mejorando siempre para deleitar su paladar y complacerle en base a sus gustos y requerimientos. Así trabajamos nosotros!

Política de reclamos / devoluciones

Cuando reciba su pedido deberá inspeccionarlo inmediatamente para verificar que el pedido es correcto, siempre antes de abrir y consumir los productos. Si ha recibido un pedido incorrecto, o los productos se encuentran dañados o defectuosos comuníquese a la siguiente dirección [email protected] De esta forma, ejecutaremos la orden de recogida de su pedido y podremos llevar a cabo un control exhaustivo de la devolución.

De todas maneras nosotros siempre chequeamos con antelación cada pedido, se revisa antes de salir con una planilla y se empaca estando todo correcto antes de salir el reparto (tenemos un control bastante estricto de cada pedido desde su elaboración hasta su entrega, controlamos todo el proceso).

Para realizar cambios en los servicios adquiridos en Comidas Como en Casa, puede comunicarse llamando a servicio al cliente en horario de Lunes a Viernes de 10:00 am a 13:00 pm y de 14:00 a 16:00pm. O bien podrá ponerse en contacto con servicio al cliente a la siguiente dirección [email protected]

¿Cómo puedo hacer un cambio o devolución de producto?

– Si por algún motivo no está satisfecho(a) con su compra, puedes solicitar el cambio o devolución mientras el periodo de recepción de pedidos semanal no se haya cerrado, el cual termina el día viernes a 16:00 pm de la semana previa a las entregas. Comidas Como en Casa no se hace responsable por devoluciones solicitadas después de éste plazo. Tenga en cuenta que fines de semana no trabajamos.

– En caso de que solicite una devolución posterior a la fecha indicada anteriormente la empresa le descontará de manera proporcional los platos que ingresaron a
producción y le devolverá el monto restante.

– La devolución podrá ser también por un vale de crédito por el valor de los servicios adquiridos para futuras compras en nuestra tienda en línea o de cualquiera de nuestros servicios. Para aplicar este servicio el cliente debe de ponerse en contacto con servicio al cliente al correo [email protected]

– El reembolso de su dinero se efectuará en un plazo máximo de treinta días habiles.

– La devolución será realizada únicamente por el valor de los productos, los gastos de envío no son reembolsables.

– En caso de que un cliente pague y especifique que desea la entrega en determinada dirección y por cualquier motivo usted no recoja el producto y no lo hayan conservado adecuadamente, la empresa no será responsable.

– En caso de que un cliente haga caso omiso a la hoja impresa que recibe con las instrucciones de manipulación (tanto de como descongelar, calentar y conservar las viandas haciendo un uso correcto) o bien como lo indica en nuestra web en COMO USAR NUESTRAS VIANDAS , la empresa no se sera responsable ya que cada pedido se entrega en correcto estado y forma. Usted debe recibir el pedido y de inmediato guardarlo en su heladera / freezer como se le indica en las instrucciones.

– No se admiten devoluciones pasadas 24h de la recepción de su pedido.

– Para recibir el reembolso o reemplazo de productos, deberás devolver el pedido o producto exactamente en las mismas condiciones en las que lo recibió y fue entregado, manteniendo la refrigeración del mismo (sin haber rota con la cadena de frío).

– Por favor ponerse en contacto con servicio al cliente al correo [email protected] para exponer su caso. Deberá de adjuntar o Factura de la compra o Estado de cuenta donde se realizó el cobro o Una breve reseña de la situación.

– El periodo estimado en que vera reflejado su reembolso en el estado de cuenta correspondiente es de 30 (treinta) días hábiles a partir de que se realizó el reembolso. Comidas Como en Casa no realiza devoluciones en efectivo por compras realizadas en línea, esto no afecta sus derechos legales.

Artículos que no se pueden cambiar o devolver

– Comidas Como en Casa no acepta cambios ni devoluciones de aquellos productos que sean tarjetas de regalo, cuponeras o artículos ya usados, lavados, que tengan el sello de seguridad dañado, alterados, dañados o no cuenten con sus respectivas etiquetas y en su empaque original o con cualquier otro requisito establecido en la presente política.

– Comida que no haya mantenido la cadena de frío

– Comida que se haya consumido sea parcial o totalmente

– Comida que desecho por cualquier razón.