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Garantía de Satisfacción

Desde Comidas Como en Casa, hemos pensado en como innovar para ayudar a la salud de nuestros clientes, por lo tanto la empresa se encuentra en constante evolución, en procura, de mejorar la experiencia en torno a la buena alimentación y nuestro servicio.

Por ello, nuestros principios fundamentales son: variedad, calidad, sabor e inocuidad de los alimentos, pero sobretodo la satisfacción del cliente.

A raíz de esto, es que se le pide completar un formulario y con toda la información que nos brinda, nosotros trabajamos con eso. En caso de que se presente algún problema, los invitamos a que nos lo hagan saber, para buscarle una solución inmediata, ya que nuestro compromiso es ayudarles a tener una vida más sencilla para alcanzar sus metas de Cuidarse y mejorar su alimentación.

¿Que pasa si un menú no le gusta?

 

Recuerde que tiene la opción (previa antes de pedir) de elegir los menúes que quiera de nuestra amplia carta con más de 100 opciones o bien nosotros le enviamos una propuesta variada y balanceada en base a todos los datos que nos haya proporcionado en la ficha de COMO PEDIR.

Reducimos mucho el margen de posibilidad de menúes que no le gusten ya que nos brinda de antemano sus gustos y en base a ellos tratamos de trabajar intentando combinar sus gustos con lo que tenga permitido comer según su salud, dieta y patologías.

Si no le gusta un plato o presenta algún ingrediente que no sea de su agrado, no hay problema. Nos lo informa de inmediato, lo anotamos enseguida en tu ficha y no se lo enviamos más, ASÍ DE SENCILLO!.

Le sugerimos un método fácil que a nosotros nos ayuda mucho:

Usar la hojita pegada a la heladera que le damos nosotros con nuestro imán y en ella le van escribiendo cada menú vayan consumiendo. Va probando y al lado le va escribiendo que le gusto y lo que no le haya gustado. Luego nos envías esos comentarios y con esa información, nosotros iremos trabajando y mejorando de forma personalizada, haciendo ajustes pedido a pedido, mejorando siempre para deleitar su paladar, adaptar la propuesta a tus gustos y complacerte en base a sus requerimientos. Así trabajamos nosotros!

Reclamos

Los reclamos serán tomados y resueltos de lunes a viernes de 10 a 13 hs y se deberán efectuar únicamente por este formulario CONTACTO o por correo a [email protected]  dentro de los 3 días siguientes a la recepción de la mercadería.

 

Los reclamos efectuados serán respondidos por “Comidas Como en Casa” telefónicamente y/o por whatsapp o vía correo electrónico dentro de los 10 días siguientes de haber sido recibidos.

“Comidas Como en Casa” se compromete además a atender su reclamo y efectuar las averiguaciones pertinentes del mismo, dándole la seriedad que a todo reclamo corresponde. La empresa se reserva el derecho a no canjear un alimento en caso que el reclamo sea recibido con posterioridad al lapso indicado, sin perjuicio de recibir la queja por el medio que el cliente la lleve a cabo. 

 

En caso de que al cliente no le guste la comida o no se haya adaptado al sistema una vez aceptada la entrega, la empresa no se hará cargo de la devolución de la misma ya que su pedido es personalizado (con todos sus gustos, requerimientos y perfil nutricional) y su comida no la podemos colocar a otro cliente de ninguna manera (en otros lados lo hacen, nosotros no trabajamos de esa manera). 

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