fbpx

Cómo Funciona

Eliges las viandas que quieras y el día / horario de preferencia que desees recibirlos

Eliges tus Menúes y Viandas de nuestra Carta o Te enviamos una Propuesta Variada y Balanceada (diferente para cada semana así no te aburres de comer siempre lo mismo) en base a tu perfil y requerimientos que hayas establecido en el Formulario.  También nos dices que días y horarios entre semana habrá gente en tu casa que pueda recibir tu pedido (seas tu o otra persona). Se coordina a la brevedad y te asignaremos el cupo más inmediato disponible posible (tenemos muchos pedidos mensuales, quincenales, semanales y 1 sola camioneta por eso los cupos son limitados. Trabajamos por encargue y con agenda coordinando siempre: es un servicio planificado y organizado. 

El pedido mínimo es de 7 viandas en adelante (cuanto más compras = menos pagas). 

14 viandas por ejemplo entran perfecto en un freezer de tamaño normal / convencional. 

Son viandas para freezar, se te preparan para ti y se les da un golpe de frío y van en camioneta refrigerada. 

Tenga presente que trabajamos solo de lunes a viernes (fines de semana no se produce ni reparte, solo se toman pedidos para la semana siguiente y se coordinan cupos). Cuando le queden las ultimas 4 o 5 viandas trate de coordinar enseguida para asegurar su cupo para la semana. Si pagas un pack mensual y se te coordina envío semanal, no tenes de que preocuparte porque te aseguramos cupo cada semana. 

Nuestro Objetivo es que comas bien Todos los Días o para esos días que nos eliges como solución de Salvataje.

En Comidas Como en Casa hacemos una cocina con base tradicional, 100% artesanal de producto y con toque gourmet. Estamos obsesionados con obtener constantemente el mejor sabor para que disfrutes cada día con cada vianda. 

Pero … ¿Como conseguimos todo esto?

Siempre Productos Frescos: Cocinamos siempre con buenos productos, frescos y de cercanía. Trabajamos con granjas agroecologicas familiares de Melilla comprando a pequeños productores, eligiendo excelentes materias primas todas las semanas. 

La base define el buen sabor: No usamos saborizantes, estabilizantes, conservantes, ni potenciadores químicos, todo bien natural y lo hacemos todo como en casa. 

Lotes pequeños: Cocinamos artesanalmente para cada cliente, para cada pedido con amor y dedicación y lo repetimos las veces que sea necesario. No cocinamos al montón o de forma masiva ya que cada cliente tiene diferentes requerimientos. Es por esto que no generamos casi desperdicios (a diferencia de un restaurante por ejemplo) y la calidad se nota claramente. 

Mejora continua: Tenemos implantado un proceso de mejora y desarrollo que nos permite solucionar los problemas más importantes de cada vianda en el momento en que los detectamos y garantizamos que no se vuelvan a repetir. Por ejemplo, si un cliente nos dice que esta semana no le gusto tal menú, lo anotamos y anexamos a su ficha de cliente y para próximos pedidos no se le envía lo mismo: nuestros clientes son la clave de todo.

 

Se te asigno fecha y horario. Solo resta esperar y recibir. 

Por favor no te vayas a olvidar, agendate la fecha y el horario que llegaremos con tu pedido.

Recuerda que el horario de reparto es de lunes a viernes en la mañana de 10 a 13hs y en la tarde de 17 a 20hs, siempre dentro de esos margenes de horario pueden estar llegando. 

No podemos llegar puntual a una zona especifica por 1 solo pedido  ya que reparto va por varias zonas entregando muchos pedidos en el día. Por lo tanto, si se coordina para la mañana por ejemplo, pueden llegar dentro de los margenes mencionados. Si es para la tarde, por ejemplo si nos dices que llegas del trabajo a tu casa a las 18hs, se te puede coordinar para el margen de entre las 18 y 20hs (tratamos siempre de terminar lo antes posible). 

En caso de que te haya surgido algún imprevisto por favor avísanos enseguida así ese cupo lo aprovechamos con otros clientes que están en lista de espera. Sino estas tu, puede recibir algún familiar, vecina o portero del edificio. Por favor debes avisarnos en lo posible con un mínimo 24hs antes vía email o whatsapp en horario comercial. Intentaremos re-agendarte y asignarte otro cupo a la brevedad posible. 

¡Tus Viandas listas en pocos minutos! Nuestro objetivo es que tú, con un microondas vivas la misma experiencia que si tuvieras un cocinero para tí.

Al menos hasta 3 días en tu heladera y 3 Meses en Tu Freezer

Tus viandas se conservarán perfectamente al menos hasta 3 días en la heladera (en la parte baja), si ves que no vas a consumir algunas de tus viandas antes de que caduquen puedes congelarlos sin problema. Si tienes heladera normal (sin frío seco), en el congelador te duran hasta 7 días. Si tienes un freezer con frío seco, en el freezer te duran hasta 3 meses. 

Listos en pocos minutos en el microondas

¡Haz caso a las instrucciones de calentado! , puedes pre-descongelar la vianda dejando un par de ellas 24hs antes de consumirla en la parte baja de la heladera (arriba de la cesta de verduras por ejemplo) y al otro día te será más fácil calentarla en el micro. Si te olvidas de hacerlo, colocas tu vianda en un plato  y la calientas en el micro unos minutos más. Es bien fácil, te adaptarás enseguida al sistema. 

 

Disfruta de tus Viandas

Así de fácil. Disfruta de tu comida cada día de una forma sana, rica y equilibrada sin hacer las compras, ni cocinar ni limpiar. Y a la hora que quieras! ya que esta buenisimo esos días que llegas tarde de trabajar / estudiar y tenes todo cerrado, sin estresarte ni comer mal con Deliverys chatarra, nuestras viandas son tus mejores aliadas!

 

Recicla

Nuestros envases están hechos de Estuches Reciclables (PP) ISO 9001, libres de CFC / aptas para micro y freezer. AHORA también podes Reutilizar nuestras viandas y Bolsas con nosotros, más allá de tirarlas en el contenedor naranja de la IMM (nos las podes dar en cada pedido y nosotros al recibirlas las marcamos con tu nombre y las esterilizaremos para reutilizarlas hasta que soporten). Somos EcoFriendly y CUIDAMOS JUNTOS DEL MEDIO AMBIENTE!

Ir arriba