Indice de Contenidos

Sobre Nuestra Propuesta

Ante la cuarentena, Comidas como en Casa hace comidas en viandas personalizadas para que puedas hacer Home Office

Además a lo largo de esta publicación vas a encontrar mucho contenido de alto valor que si estas de Home Office te recomendamos que lo guardes dentro de tus favoritos, incluimos hasta vídeos espectaculares y Música para que te acompañe. Sigue avanzando!

Si en tu empresa están haciendo trabajo en home office / teletrabajo / o trabajar desde casa remotamente, nosotros podemos entregarte el almuerzo para toda la semana / quincena o mes en tu domicilio.

Si, el mismo servicio de almuerzo que siempre te ofrecimos, ahora más que nunca, en casa. Te lo llevamos con todos los protocolos de bioseguridad.

Sabías que muchos de nuestros clientes se adaptaron a esta “nueva normalidad” con la modalidad de home Office?

Y para acompañarlos con Comidas Como en Casa hemos adecuado el servicio con una solución de entrega a domicilio de viandas saludables personalizadas para freezar (se elaboran para cada comensal con sus requerimientos, van con un golpe y se transportan en una camioneta refrigerada).

Te entregamos tus comida home office en viandas termoselladas aptas para freezer y listas para calentar en el microondas. Las entregas se hacen una vez a la semana o si tienes mayor espacio en tu freezer, se te pueden entregar un pack quincenal o mensual (se te hace un descuento especial según la cantidad compres). 

Trabajamos con agenda previa y los cupos son limitados. Las entregas las hacemos los Lunes, miércoles y viernes de cada semana (según cupos disponibles). Los pagos se hacen con antelación y por el tema de la pandemia de preferencia por trasferencia bancaria o Débito. O bien en efectivo al recibir el pedido.

¿Querés saber más? 

Mientras tanto, muchos seguimos trabajando con preocupación para que no nos contagiemos ni contagiarte, por eso aplicamos todos los protocolos MSP de nuestro sector y fuimos más lejos viendo protocolos de otros paises para nuestro sector para poder adaptarlos y brindarte la máxima seguridad y tranquilidad. Siempre tratando de continuar brindando nuestros servicios. Vamos pensando en cómo hacer para que los demás vivan mejor a pesar del encierro, del home office y del distanciamiento social.

Ideas que llegaron para quedarse, propuestas que prenden y nuestras viandas personalizadas nos enorgullecen porque les cambia el día a todos nuestros clientes.

Ya falta menos. Mientras tanto, reacomodando las fichas, seguimos viviendo slow una oficina saludable pero en casa.

5 Consejos para que la comida no te sea un problema durante el Home Office

Trabajar desde casa puede complicarse muchas veces ya que hay que ayudar a los chicos con sus tareas del colegio, atenderlos, los quehaceres del hogar, atender tus mascotas, en fin … y no siempre te queda tiempo ni ganas para cocinarte. ¡La familia 7×24! Casi sin aliento, compartiendo todas las comidas, todos los espacios y, en resumen, todo.

Definitivamente, nuestra rutina cambió. Ya no volverá a ser como antes. Necesitamos optimizar nuestras salidas, porque no nos conviene exponernos. Debemos organizarnos diferente para poder simular los espacios que antes teníamos afuera. Muchas veces ganamos en tiempo, porque no tenemos viajes, pero se complican las demás actividades. En fin, el tren de la vida nos obligó a bajar en una estación diferente y ahí estamos reordenándonos para que fluya a nuestro modo.

1)    Planea y Organiza tus Comidas

2)    Establece un horario de comidas para tu horario de trabajo desde casa

3)    Ten una reserva de productos y comidas saludables (pueden ser nuestras viandas, snacks, etc)

4)    Si no te gusta cocinar, piensa en comidas cortas (bien cuentas con la solución de nuestras viandas)

5)    Si trabajas desde casa con tu pareja, dividan las responsabilidades y tareas (para no recargar la rutina en una sola persona y se tengan jornadas más eficientes, se evitan rispideces) 

Ya que estas de Home Office, te queremos compartir videos muy útiles que te van a servir y luego cerramos con música para que tengas armonías agradables que te acompañen para que te hagan más amenas las jornadas laborales. 

Videos con más Tips geniales para tu Home Office

Música para hacer Home Office (para diferentes gustos)

Ir arriba