fbpx

COMIDAS COMO EN CASA

Es una solución / servicio Gastronómico y Nutricional de Viandas Personalizadas que llega a su mesa para brindarle una solución práctica y saludable de alimentarse / cuidarse / mejorar su alimentación beneficiando tu salud y bienestar.

OLVÍDATE DE LA COCINA, CUÍDATE SIN COCINAR. 

Podrás decidir: 

Viandas por semana, Viandas por quincena o Viandas por mes.

Podes Pedir :

1) Online llenando un Formulario bien Sencillo que veras a continuación más abajo. 

Una vez que nos lleguen tus datos, te respondemos vía e-mail o whtasapp (en horario comercial) a la brevedad coordinando tu pedido. Si pasa más de 24hs que no se le responde por favor llamenos directamente por si hubo una falla en el servidor. 

2) Asistencia Personalizada con Atención al Cliente

Sino también Podes Pedir llamando Directo al 096929719 de 10 a 13 y de 14 a 16hs (de Lunes a Viernes) que se te toma el Pedido

O bien nos mandas por Whatsapp, nos mandas audio o escrito, indicando que tipo de viandas quieres y en que zona estas. O escribes en una hoja a mano y le sacas una foto y lo mandas.

Para agilizar el proceso, ten todos los datos prontos, se te van a pedir los mismos datos que aparecen en el Formulario que veras a continuación. 

Podes Pagar:

– En Efectivo (Contra Entrega al Recibir el pedido)

– Transferencia / Déposito Bancario

– Con su Tarjeta de Débito a nuestra cuenta BROU

Comprar comida para el hogar

Realiza tu pedido

preparamos tu vianda

Preparamos tu vianda

entrega a domicilio

La entregamos en tu domicilio

disfruta de comida sana

Disfruta de comer sano y rico

¿Como hago mi Pedido? (FORMULARIO)

Para hacer tu Pedido (la primera vez) envíanos los Datos a Continuación en la Siguiente Ficha 

(te llevara solo 2 minutos y solo se te pide la primera vez, luego para tus próximos pedidos Directamente nos contactas por Whatsapp): 

POR FAVOR TIENES QUE LLENAR TODOS LOS CAMPOS DEL FORMULARIOSINO NUNCA NOS VA A LLEGAR. 

En Caso de que quieras comidas para Adelgazar se te piden datos Biométricos (Edad, altura, peso, medidas, etc) para enviarte un Diagnostico Especial Personalizado junto a tu pedido (Sino los proporcionas, NO te ira dicho diagnostico).

Si necesita boleta con RUT, por favor brindar los datos necesarios que le enviamos ¡sin problema! (tenemos boleta de pago legal DGI Literal E. No detalla ni descuenta IVA). 

Por vía email atendemos a toda hora, estate atenta que te responderemos (revisa además de la bandeja de entrada por las dudas las bandejas de spam, promociones o correos no deseados).

Puedes preparar toda la info en una hoja escrita con los puntos indicados de la ficha y llama al cel. 096.929.719 (de Lunes a Viernes de 10 a 13 y de 14 a 16hs).

Por otra parte te ofrecemos la opción de solicitar un presupuesto a través de nuestro email o a nuestro numero telefónico. Los precios están a la vista en nuestra web.

Son viandas para freezar (las comidas se elaboran para usted exclusivamente con sus requerimientos y van con un golpe de frío para que tengan la mejor conservación y puedan soportar en nuestro transporte refrigerado).

Puedes enviar una captura de la ficha por email o a nuestro whatsapp

En caso de contar con información de su nutricionista / nefrólogo tratante, no es excluyente, en caso de no tener puede pedirnos igual. Se evalúa su caso y le respondemos enseguida. Consulte.

NO hacemos envíos diarios por unidad, solo por encargues y en cantidades (pack mínimo de 7 viandas por envío). Con entregas semanales, quincenales o mensuales.

Solo elaboramos y enviamos Packs por cantidades (por ejemplo de 7, 10, 14, 20, 28, 56, o más viandas) porque nuestro objetivo es que puedas tener una alimentación completa, variada, saludable y equilibrada durante toda la semana / quincena o mes.

NOTA: luego de realizar tu pedido debes asegurarte que la respuesta de parte de nosotros no llegue a la bandeja de SPAM (revisa además de la bandeja de entrada por las dudas las bandejas de spam, promociones o correos no deseados). Debes marcar nuestro correo como seguro. 

Ir arriba