Como pedir

COMIDAS COMO EN CASA

Es un servicio Gastronómico y Nutricional de Viandas Personalizadas que llega a su mesa para brindarle una solución práctica y saludable de alimentarse bien todos los días sea para comer en tu propia casa o en el trabajo de forma cómoda y saludable, a un precio CONVENIENTE.

Con nosotros olvídate de preparar el tupper para cada mañana y llevarla al trabajo. Tenemos una amplia variedad de platos que podrás elegir desde tu PC, tablet o smartphone, a sólo unos clicks. Cómodamente desde tu casa o trabajo, podrás decidir lo que comes cada semana, quincena o mes.

Comprar comida para el hogar

Realiza tu pedido

preparamos tu vianda

Preparamos tu vianda

entrega a domicilio

La entregamos en tu domicilio

disfruta de comida sana

Disfruta de comer sano y rico

¿Como hago el pedido?

Para hacer el pedido envíanos los 10 puntos a continuación en la siguiente ficha:

Si necesita boleta con RUT, por favor brindar los datos necesarios que le enviamos ¡sin problema! (tenemos boleta de pago legal DGI Literal E. No detalla ni descuenta IVA). 

Por vía email atendemos a toda hora, estate atenta que te responderemos (revisa además de la bandeja de entrada por las dudas las bandejas de spam, promociones o correos no deseados).

Puedes preparar toda la info en una hoja con los 10 puntos indicados de la ficha y llama al cel. 096.929.719 (de Lunes a Viernes de 10 a 13 y de 14 a 16hs).

Por otra parte te ofrecemos la opción de solicitar un presupuesto a través de nuestro email o a nuestro numero telefónico.

Son viandas para freezar (las comidas se elaboran para usted exclusivamente con sus requerimientos y van con un golpe de frío para que tengan la mejor conservación y puedan soportar en nuestro transporte refrigerado).

Puedes enviar una captura de la ficha por email o a nuestro whatsapp / chat de messenger de nuestro facebook.

En caso de contar con información de su nutricionista / nefrólogo tratante, no es excluyente, en caso de no tener puede pedirnos igual. Se evalúa su caso y le respondemos enseguida. Consulte.

NO hacemos envíos diarios por unidad, solo por encargues y en cantidades (pack mínimo de 7 viandas por envío). Con entregas semanales, quincenales o mensuales.

Solo elaboramos y enviamos Packs por cantidades (por ejemplo de 7, 10, 14, 20, 28, 56, o más viandas) porque nuestro objetivo es que puedas tener una alimentación variada, saludable y equilibrada durante toda la semana.

NOTA: luego de realizar tu pedido debes asegurarte que la respuesta de parte de nosotros no llegue a la bandeja de SPAM (revisa además de la bandeja de entrada por las dudas las bandejas de spam, promociones o correos no deseados)

Nuestros Planes de Comida

Pensados para mejorar tu condición integral, preparados por expertos en la materia.

ADULTOS MAYORES

DEPORTISTAS

EMBARAZO

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

OBESIDAD Y SOBREPESO

VEGETARIANOS Y VEGANOS

¿Como selecciono el menú?

Se encarga por adelantado, esta semana pido lo que voy a comer la siguiente. De lo contrario con 2 a 3 días de antelación. Utiliza el servicio cuando lo necesites, no es preciso pedir todos los días. Te ofrecemos 4 tipos Menúes para degustar tu paladar y bienestar físico.

VEGETARIANA

Variedad de comidas,todo verduras

TRADICIONAL

Comida rica, sana y variada

LIGHT

Dieta balanceada de bajas calorias

GOURMET

Sorprende tu paladar

¿Como llega mi comida?

Los platos van envasados en viandas, se sirven en recipientes individuales termosellados, debidamente etiquetados aptos para el freezer y microondas que se transportan en camioneta refrigerada.

  • Las entregas las realizamos nosotros de forma exclusiva sea a su domicilio o trabajo/empresa y el repartidor le explica al recibirlas como es el procedimiento adecuado para conservar y calentar las viandas para consumirlas (de todas formas se envía una hoja impresa con la explicación: Es super fácil y práctico, en menos de 5min estas comiendo, no tiene ninguna ciencia).
  • El reparto es exclusivo de nuestra Empresa (no es tercerizado): es educado y de absoluta confianza. Para nosotros esto es MUY importante destacarlo ya que hoy en día en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo, no se puede dejar entrar a cualquiera a nuestros hogares o trabajo.

Tampoco es obligatorio dar propina, si usted lo considera conveniente porque considera que el servicio y la atención brindada es buena, queda a su voluntad y criterio.

¿Que costo tienen las viandas?

Depende del tipo de menú que elijan de nuestra carta, la cantidad de viandas que soliciten y patologías.

De todas formas le dejamos 2 listados (mas abajo a media pagina), el primero es para las viandas con fines de adelgazamiento, el segundo listado es para el resto de los casos.

Viandas para Adelgazar

Si necesita Adelgazar / Bajar de peso las opciones que tenemos son las siguientes:

Comida Sana

Si no buscas adelgazar y es simplemente para resolver la comida diaria buscando comer más sano y variado o bien cuidarse de alguna otra patología y / o tener alguna comida de “salvataje” para tener a mano en el freezer para esos días que llegas tarde de trabajar / estudiar o que no queres cocinar, entonces podrían ser:

¿Estas preparado para personalizar tu vianda?

Puede comenzar probando nuestro servicio durante la primera semana, comprando un pack de 14 viandas, válido por pocos días. Aprovecha y probános.

Aprovecha la promo en tu primer pedido

10% OFF