Si buscas comida vegetariana en montevideo, estas en el lugar correcto.

Además a lo largo de esta publicación vas a encontrar mucho contenido de alto valor que si sos vegetariana/o te recomendamos que lo guardes dentro de tus favoritos, incluimos hasta vídeos espectaculares. Sigue avanzando!

En Comidas Como en Casa, dentro de nuestra amplia propuesta también tenemos comida vegetariana y vegana en montevideo

Nuestra opción gastronómica es una solución perfecta para personas con poco tiempo como para andar cocinando y que desean mantener su dieta de comida vegetariana o vegana todas las semanas, quincena o mes inclusive. 

Nuestras comidas vegetarianas / veganas conservan la esencia de la cocina clásica uruguaya y de los platos típicos de la cocina internacional. 

Consisten en viandas de comida vegetariana para freezar, que se llevan en pack semanales (7 viandas como mínimo). 

Los menúes si lo desean los pueden seleccionar de nuestra carta, se lo armamos de acuerdo a sus requerimientos y gustos, luego se las llevamos a su domicilio o trabajo/empresa y luego tú las guardas en el freezer y consumís cuando quieras (para el almuerzo y/o cena).  También de salvataje cuando andas a mil aunque muchas veces estés en tu casa, como ahora que te toca estar también de home office los tiempos para trabajar y estudiar en casa también son muy acotados y no tenemos casi tiempo de prepararnos algo en la cocina. Para eso podes contar con nuestra propuesta para poder organizarte mejor con tus comidas y alimentación.

Dentro de nuestros menues podes encontrar una amplia variedad: 

Desde woks de vegetales y ensaladas variadas

Milanesas de berenjenas / de zapallitos / de seitán / de tofú / de soja / de avena / de lentejas / de garbanzo

Arrolladitos primavera

Crepes con rellenos varios

Guisos de vegetales

Tortillas variadas

Pastas y tartas variadas

Chop suey de arroz y vegetales

Canelones y Lasañas de verduras

Y mucho más que los podes ver más abajo que te dejamos la carta para que te la descargues

Algo muy importante sobre la procedencia de nuestras verduras es que son Agroecólogicas de chacras de Melilla. 

Son familias emprendedoras que se sacrifican todos los días y nos brindan vegetales de alta calidad, sin agrotóxicos, bien cuidados y naturales, directo del campo a tu mesa. 

Semana a semana, somos abastecidos por ellos como proveedores y esto nos permite brindarte excelentes menúes que a pesar de ser conservados en tú freezer, posteriormente cuando los descongelas le sentís ese sabor delicado y delicioso que difícilmente te lo den otros productos. 

Nos cuesta un poco más pero no nos arrepentimos de apostar a la calidad y a un producto realmente saludable y de paso hacemos un bien a la comunidad local ya que al comprarnos a nosotros también estas apoyando a varias familias productoras y emprendedoras que luchan por sobrevivir de las grandes superficies, intermediarios y multinacionales.

Nuestros menúes y pedidos se preparan para cada cliente desde cero. Una vez listos, los envasamos herméticamente en viandas, las sellamos y les damos un golpe de frío y te lo llevamos a tu casa en camioneta refrigerada para no romper con la cadena de frío. 

También te damos la chance (si te interesa cuidar del medio ambiente), podes juntar los envases  y nos los podes devolver limpios para que los podamos reutilizar en tus próximos pedidos (los desinfectamos, les ponemos tu nombre y los usamos solo contigo).

Nuestro sistema de viandas vegetarianas te facilitaran mucho la organización de tu alimentación semanal. 

Dejaras de comer chatarra en rotiserias, panaderías o de comidas al paso poco nutritivas además de que te ahorras un montón de tiempo que perdes haciendo las compras, en la cocina preparando todo, lavando la losa, etc … 

Y ahora que de seguro estés de home office, teletrabajando y estudiando desde tu casa, te va a ayudar un montón a organizar tus tiempos.

Tipos de dietas vegetarianas que puedes pedirnos

Ovo-lácteo-vegetariana: 

Se suprimen las carnes (de vaca y de cerdo), pescado y sus derivados e incluye además de los alimentos de origen vegetal, huevos y lácteos.

Ovo-vegetariana: 

 

 

Se suprimen carnes, pescados y productos lácteos. 

 

 

El único alimento de origen animal permitido son los huevos.

 

 

Lacto-vegetariana: 

 

 

Suprime carnes, pescados, huevos y derivados pero sí se incluyen lácteos.

Vegana: 

 

 

Solo se incluyen alimentos de origen vegetal.

¿Al sólo comer vegetales te están faltando proteínas?

Contrariamente a lo que muchos piensan, es fácil superar las necesidades de proteína con una dieta vegetariana. El consumo de legumbres, cereales o quinoa, también de la soja, tofú o seitán, así también como bebidas vegetales y frutos secos harán que tengas un buen aporte de calidad y variado de proteínas. Y en el caso donde se incluyan huevos y lácteos, también se añaden estas buenas fuentes de proteína.

Si tienes que elegir entre proteína vegetal y animal ninguna es mejor o peor. Si eliges la forma vegetariana de tomar proteínas debes hacerlo combinando los alimentos vegetales de forma correcta para ingerir todos los aminoácidos esenciales.

¿Qué sucede con las ensaladas y el frío del freezer?

Es una duda frecuente que surge y en algunos casos un prejuicio cultural a la hora de comprar y consumir. Pues los únicos ingredientes que cambian su sabor y textura con el freezado es la lechuga, tomate y pepino. Luego el resto de los ingredientes no hay ningún inconveniente. Es solo cuestión de adaptar el paladar a calentar la comida en el micro y comer. 

Algunos de nuestros clientes Vegetarianos y Veganos optan por esta solución de viandas de comida vegetariana en montevideo para todas las semanas o bien como «salvataje». 

Especialmente para que disfruten de un almuerzo o cena en esos días muy complicados que no se tiene tiempo de cocinar. Lo único que se deben de preocupar es de calentar la comida en el micro, 5 minutitos y ya estas comiendo algo bueno y de calidad. 

Lo práctico y lo que nos diferencia de otras propuestas en el mercado además de las verduras agroecólogicas es el etiquetado:  en las tapas de las viandas van etiquetadas con fechas de elaboración y vencimientos tanto en heladera (entre 2 y 3 días luego de descongelarlas), como en freezer (hasta 3 meses). 

Además en los laterales va el nombre del menú correspondiente. De esa forma no tendrás que sacar todas las viandas y adivinando que comida hay en cada vianda. Lees el nombre del lateral y la sacas tranquilamente. Más fácil y práctico imposible. 

Conclusión

Con esta propuesta entramos también en la categoría de comidas vegetarianas a domicilio, comidas vegetarianas congelados, comida en viandas vegetarianas que nos venían pidiendo hace tiempo muchos clientes.

Con este artículo queremos mostrar nuestra propuesta Especial para Vegetarianos. 

No son sólo para seguir una «moda nutricional», sino por los beneficios que son muchos y diversos. 

Por supuesto que hay muchísimas personas que no son Vegetarianas y su dieta es balanceada y saludable, además buscan mejorar su calidad de vida y la de los demás.

Por eso en Comidas Como en Casa, también te ofrecemos comida vegetariana en montevideoTenemos varios clientes que se alimentan de manera saludable con nosotros. 

¡Los Mas Recomendados en Viandas Saludables y Viandas a Domicilio!

Viandas de Comidas Saludables con Dietas PersonalizadaS / Viandas a Domicilio en Montevideo By Comidas Como en Casa

Ir arriba