fbpx

Clínicas de Adelgazamiento en Montevideo

Si estas buscando un Resumen de las mejores opciones de clínicas de adelgazamientoclínicas para adelgazar o bajar de peso en montevideo estas en el lugar correcto.

Si estas buscando una dieta milagro, alguna dieta para adelgazar que buscas por mercado libre desesperada/o de último momento para bajar algún kilo con un polvo mágico, batido, sustituto de alimento, alguna pastilla quemagrasa, o algún químico artificial extraño, poniendo en riesgo seriamente tu salud, no estas en el lugar correcto. Tene cuidado con todos estos métodos que te acabo de nombrar, todos te quieren robar el dinero, es una industria millonaria que vive de la desesperación de mucha gente y ninguno es bueno para tu salud, ninguno te ayuda ni a corto ni a largo plazo. Investiga por ti mismo y consulta con un profesional en nutrición.

¿Por que hicimos un listado sobre clínicas de adelgazamiento?

Porque sencillamente nos dimos cuenta de que muchos pacientes / clientes vienen de algunas de estas opciones de clínicas de adelgazamiento buscando solucionar sobre todo la parte alimenticia. Por no tener el tiempo suficiente de cocinarse adecuadamente en casa y además no querer complicarse la vida midiendo calorías, calculando porciones, pesando alimentos, organizar y planificar cada semana de tratamiento, etc … por ello suelen delegarnos esa tarea engorrosa pero fundamental en el tratamiento que es el pilar fundamental. Si te interesa conocer más sobre nuestra propuesta, podes verla aquí en Viandas para Adelgazar.   

Ellos llevan sus tratamientos y seguimientos médicos con los profesionales de dichas instituciones. Nosotros generalmente los ayudamos concretamente con la parte de la alimentación/elaboración de las comidas saludables puntuales tanto para adelgazar como para mantenerse o mejorar su alimentación y comer más sano según el caso, siempre ayudando a que consigan un cambio de hábitos en su alimentación con poco esfuerzo de forma fácil y práctica, con poco sufrimiento. El único sacrificio es calentar la vianda o comida en el freezer y luego degustarla. Seguir un plan de adelgazamiento / tratamiento para bajar de peso nunca ha sido tan fácil con nuestra propuesta de viandas saludables para adelgazar.

Nuestras comidas, nuestro plan no afectan para nada a dichos tratamientos contra la obesidad (todo lo contrario, los ayuda a acelerar y a mantener sólidamente los resultados obtenidos). Además nuestras viandas y propuesta se adaptan a los planes que por lo general dichas clínicas recomiendan (sea la dieta del asterisco con 150cal o moderada de 250cal). Los pacientes vienen con el listado de la planificación de la alimentación personalizada por el/la nutricionista de la clínica tratante. Nos dan las indicaciones / pautas que les brindaron (alimentos permitidos y prohibidos) y nosotros les elaboramos la mejor solución: las comidas saludables para ayudarlos a adelgazar y/o mantenerse prosperando en el tratamiento en base a calorías controladas, comida liviana o light de bajas calorías. La clave fundamental esta en la perseverancia del paciente, no hay truco ni secreto. El que persevera, vence sus propias limitaciones, sigue un programa sea el de la clínica o el nuestro impreso con todas las indicaciones y se pone las pilas, triunfa.

Aclaramos que nadie nos pago para recomendar o armar este listado, no tenemos convenios formales ni intereses comerciales o patrocinio con dichas clínicasSimplemente muchos de nuestros clientes nos contaron en estos más de 15 años que estamos operando en éste rubro, han echo tratamientos en dichos lugares y les faltaba algo, tenían este vació importante, por eso surgió esta publicación y nuestra propuesta.

Obviamente no todo el mundo cuenta con el dinero suficiente como para ir a una clínica de estas. Dejamos un enlace a cada pagina web y un resumen breve de cada institución.

Para quienes tengan la posibilidad y puedan acceder, sería positivo por que suma mucho en la lucha contra la obesidad ya que allí trabajan la parte psicológica y realizan un seguimiento médico personalizado que te generan un compromiso de ir todas las semanas. Te controlan y ayudan a no recaer, dándole continuidad al tratamiento pues te mentalizan que »tu lucha es contra la balanza» y va más allá de lo estético.

Con el fin de ayudarlos, orientándolos con fines informativos a continuación les dejamos un listado de las clínicas más destacadas y relevantes en montevideo.

ALCO URUGUAY

No es una clínica, pero si un excelente lugar gratuito al cual pueden acudir para pedir ayuda. Es una asociación civil, sin fines de lucro, fundado por el reconocido y famoso Dr. Alberto Cormillot, cuyo objetivo social es compartir entre sus integrantes su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver sus problemas en común y ayudar a otros a recuperarse de su obesidad. Funcionan como grupos de auto ayuda que son muy buenos donde brindan apoyo a las personas con sobrepeso, obesidad y problemas alimentarios.



Clínica Dr. Elbaum

Realizan los tratamientos de adelgazamiento en grupos de 10 a 20 personas tanto en Montevideo como en Ciudad de la Costa.

Recientemente cumplió 30 años de trayectoria.
Buenas publicidades en TV y buena actividad en redes sociales.

El Dr. Elbaum saco un libro muy bueno ´´Los secretos del método Elbaum´´

Recientemente saco una nueva modalidad online para Adelgazar a Distancia ADELGAZARONLINE.COM

En este caso algunos pacientes nos han buscado brindándonos el plan alimenticio personalizado de la clínica (Con la Dieta del *Asterisco*). Su plan consiste en ingerir 600 calorías por día dividido en 4 ingestas de 150 calorías, reducir las porciones, quitar harinas, actividad física 4 veces por semana, etc.

Nosotros le preparamos los menúes todos bajas calorías para cumplir con dicho tratamiento (de 150 calorías tanto para almuerzos o cenas) y adaptamos al caso de cada uno de ellos según indicaciones brindadas por la clínica. También ofrecemos sopas quema grasas (elaboradas con verduras agro ecológicas licuadas, agua purificada (filtrada) y condimentos, todo 100% natural y casero), excelentes para el tratamiento y con resultados más que comprobados.


CTM Dr. Máximo Ravenna

Centro terapéutico del conocido Dr. argentino que se hizo famoso por ayudar a celebridades como Susana Gimenez, Moria Casan, Maradona entre otros.

Su método ravenna consiste en pequeñas porciones de bajas calorías (menos de 900 al día), combinan ejercicios y grupos terapéuticos. «La dieta de los cuatro asteriscos». Cada uno de los asteriscos es un tipo de comida para cada una de las ingestas. Los alimentos permitidos son sopa, gelatina, carne magra, además de verduras y algunas frutas. También debe tomar complementos nutricionales.

El Dr. Ravenna tiene también 7 libros muy buenos que los puede ver en «Producción Científica´´

Trabajan con la misma dieta del Asterisco que el Dr. Elbaum. 


LAIN Uruguay: LAIN Lider Mundial en Adelgazamiento

Una de las que mas anuncia en la TV con buenas publicidades testimoniales.

Su tratamiento consiste en 4 fases. En este caso en la fase 3 y 4 de su método es por lo general donde más nos suelen buscar los pacientes para complementar su tratamiento.

Muchos discrepan con la dieta que les brindan por su eventual efecto rebote posterior (hay muchos comentarios en internet al respecto, muy polémicos ver aquí ejemplo), pero nosotros nos hemos adaptado a la propuesta de muchos de sus pacientes y han tenido buenos resultados. La clave es seguir con conducta la dieta estrictamente como mandan que no todos cumplen. Ademas utilizan parches (spectropach) y thermogenesis.

Es algo caro el tratamiento (según dicen), pero resulta por lo que se comenta mayormente.
Hay que cuidarse mucho de no volver a la rutina de comer cualquier cosaSi te cuidas después haciendo una dieta moderada de mantenimiento con nosotros por ejemplo con viandas de 250 calorías no tendrías problemas. 

Otras Clínicas

Dr. Pedro Kaufmann – Consultorio de Nutrición y Digestivo

Consultorio Dra. Presno – Adelgazar y Mantenerse

Clínica Revital – Dr. Siola

Control Kilos – Curso para adelgazar



Otras Clínicas (orientadas más hacia lo estético):

Clínica Avril – Primer centro estético de Uruguay

Clínica Láser Light – Dra. Helena Wernik

Clínica Alicia Risotto – Medicina estética natural

Clínica de Obesidad y Cirugía Bariátrica

Clínica Cemei – Medicina estética integral

Clínica Renova – Especialistas en medicina estética

Clínica Láser – Tratamiento de la Obesidad

Privilege – Centro de medicina estética

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESPERA

Con la compra de un pack de viandas lleva

GRATIS!

Una guía de comida saludable relacionada al pack que elijas

16108
Ir arriba